miércoles, 3 de enero de 2018

19

Frases han arruinado mi vida, frases han destruido mi felicidad... Se debe mantener una compostura de delicadeza al decir las cosas, tener tacto... Todo tiene su momento y su forma de decir. No todo sucede por nada, puedes decidir situaciones con tu forma de actuar.


Muchas cosas me confuden ultimamente, tengo preguntas y la mayoría del futuro. Digo algo que supongo pueda pasar, pero luego me cuestiono todas las alternativas que pueden interrumpir... Son tantas variables. Todo pasa muy rápido, el tiempo corre con velocidad, pero no se ve reflejado en los relojes, entonces no sé que está pasando, todo es diferente ¿No te parece?

Hay momentos en la vida en los que no hay que mentir si no omitir, consta de ser discreto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario