lunes, 12 de diciembre de 2016

06

Acabo de terminar un libro, ¿mi opinión?, pues si estaba bueno, lo del romance sucede en la última hoja, literal, pero no son los libros que dices "Todo esto para esto" la trama era muy buena, y la forma en que escribió el autor me encantó, (Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo) sólo, leanlo, me sentí satisfecha, fue un libro que terminé en tres días enamorada de la forma en la que estaba escrito y de los personajes.

Soy rara lo admito, y no me importa, (sonara raro) me gusta la papa cruda con sal, y sí, pero que importa, son aspectos que pertenecen a mí, y si me los quitan ya no seré yo, puedo tocarme la nariz con la lengua, mucha gente no puede, y yo sí, me divierte tener rarezas hacen parte de mí. Lo que digo es que eso me hace diferente, soy diferente, soy un ser único, me gusta ser yo.

Me alegra estar ya en épocas navideñas, los villancicos se escuchan acompañados de los aplausos, las panderetas, las voces, me hace sentir feliz. No creo que Navidad u otras fechas específicas sean los únicos días para estar con la familia, ¿Por qué tiene que haber una fecha para poder ir con tu familia?
Adoro viajar, quisiera recorrer la mayoría del mundo, conocer idiomas, las culturas, probar algo diferente, me emociona cuando subo a un avión y dicen "Pasajeros abrochen sus cintures, estamos a punto de bajar" (o algo así) y la luz verde del cinturón abrochado se prende. Me acuerdo de pequeña cuando no había viajado en un avión yo le decía a mi mejor amiga, "Debe sentirse horrible estar en un avión, cuando baje uno debe de quedar mirando hacia abajo" cuando recuerdo eso me río, me gusta recordar cuando era pequeña.

Amo los recuerdos, me gusta estar en un día cualquiera sentada viendo un álbum, o que mis tías y mi mamá me cuenten historias de lo que hice de pequeña (estatua = estuata), a veces me siento y miro trabajos que hice en el preescolar, como pintaba, como NO sabía escribir mi nombre, como rellenaba las letras impresas con papel rasgado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario