"Entender para Creer. Creer para Entender" -San Agustín de Hipona. Es cierto, primero entiendo que es y luego defiendo y doy argumentos. Hoy le pregunté a mi profesor de filosofía si alguna vez dejamos de pensar, la respuesta ya la sabía pero quería comprobar, siempre estamos pensando, en algo, en alguien, siempre, no se puede evitar. Si estas conciente de algo estas vivo, si estas conciente de que te estoy hablando estas vivo, es una verdad. Estos temas siempre me dejan pensando... ¿Que es la verdad? Es algo real ¿Por qué es algo real? Las preguntas se extienden y no te dejan en una respuesta con punto. Me confundo...
Creo que los libros no se deben prestar, no es por ser egoista, pero la otra persona no les va a dar el mismo trato. No me gusta prestar mis libros, son mi tesoro, son algo o muy importante para mi, son parte de mi. No soy egoista, pero creo que los libros son objetos que no se prestan, bueno, depende, hay personas que no aman sus libros como otras. Yo, estoy enamorada de mi libros. cada libro es una realidad sin explorar.
Aunque ya tengas las cosas hechas tienes que perfeccionarlas, pulirlas, trabajarlas más, así se acercará más a la perfección.
Me gusta la sensación cuando voy a salir a una obra, esa emoción, eso que sientes en el estomago, eso que te hace temblar y dudar de querer hacerlo, pero al final lo haces y te diviertes, y todo sale bien. Esa sensación me gusta.
Creo que aunque duermas todo el día siempre vas a tener sueño en la noche, no sé por qué, pero es así. A veces digo "¡Voy a trasnochar leyendo!" Y después empiezo a cabecear y ver doble, no aguantó más, tengo que dejar el libro, ¡Es mucho el sueño!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario